En Simití, Bolívar, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de dos personas.
Estos dos sujetos fueron señalados por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal o acto sexual con persona incapaz de resistir agravado, a los cuales no se allanaron.
Los investigados fueron capturados el pasado 12 de mayo, por uniformados de la Policía Nacional, mediante una orden de captura emitida en su contra.
El presunto abuso en Bolívar
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero en el municipio de Simití, Bolívar, donde los procesados habrían abusado sexualmente de una menor de 15 años.
Se presume que los hombres le dieron bebidas embriagantes y al quedar en un estado de indefensión al parecer cometieron el ilícito.
Contundencia de argumentos de #Fiscalía permitió que juez impusiera medida de aseguramiento en cárcel a dos hombres que al parecer abusaron sexualmente de una menor de 15 años. Hechos investigados habrían ocurrido el 16 de enero pasado, en Simití, Bolívar. https://t.co/mVx3vks6DK
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) May 14, 2021
LEA TAMBIÉN: Un presunto violador de niños y tres delincuentes más con orden judicial, fueron capturados
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios