Atlético Nacional confirmó el grupo de viajeros que llegaron a Paraguay para enfrentar a Guaraní, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, aunque hay algunas ausencias.
Una de las más destacadas es la del talentoso volante Andrés Andrade, sin embargo, hay una más que también causa preocupación en los hinchas, y es la del defensa central Yerson Mosquera.
Sobre el jugador, que además es canterano, el club explicó los motivos por los cuales no viaja, pues Mosquera viene teniendo minutos, y además está bien físicamente.
Le puede interesar: Aldair Quintana celebra el buen momento de Nacional y el propio
El defensor central fue expulsado en el partido de ida por Copa Sudamericana frente a River Plate de Uruguay el año anterior, y como no disputó más llaves tras ese compromiso, aún debe una fecha, que deberá pagar el próximo jueves.
Esto, según lo explicó Nacional, está argumentado en “los artículos 74 y 75 del reglamento de competiciones de la CONMEBOL, una fecha no pagada en el torneo disputado le será trasladada a otra competición de clubes regida por el mismo organismo”.
El jugador Yerson Mosquera deberá pagar una fecha de sanción que tiene pendiente en competencias Conmebol. Cabe recordar que el jugador fue expulsado en el partido de ida por Copa Sudamericana frente a River Plate de Uruguay. Sigue hilo.
— Atlético (@nacnaloficial) March 10, 2021