Una niña de 12 años de edad, fue asesinada mientras estaba en la casa de unos vecinos haciendo un mandado a su mamá.
El hecho se registró la tarde del sábado 06 de febrero a las afueras de una vivienda ubicada al norte de Bucaramanga; medios de comunicación de la localidad cuentan que la menor estaría a unas siete cuadras de su casa, cobrando el dinero por la venta de unos pollos a un conocido de la familia quien manifestó estarse bañando por lo que ella decidió esperarlo en el andén, fue en ese momento que un sicario se le acercó y le disparó.
La niña, tendida en el piso, dio señales de vida por lo que los vecinos y policías que llegaron de inmediato al lugar, la trasladaron rápidamente a un centro médico pero no sobrevivió.
La habrían confundido
Algunos de sus seres queridos la describieron como una niña estudiosa y juiciosa por lo que hay quienes relatan que el asesino se habría confundido.
Por su parte, las autoridades, tras la investigación del hecho, aprehendieron a un menor de edad quien estaría relacionado con el caso; El Coronel Luis Alfonso Quintero Parada, subcomandante de la Policía Metropolitana, le relató a Vanguardia, “ante la gravedad de los hechos las unidades de Policía con el acompañamiento del CTI, realizaron la verificación de los hecho y fue aprehendido un menor de edad, quien presuntamente habría participado en estos hechos, se retiene por coautoría. Además, se armó un equipo interinstitucional con el que buscamos capturar a toda las personas que participaron en estos hechos”.
Le podría interesar:
¿Qué hacían en la calle? Policía del Valle de Aburrá capturó a 3 personas incumpliendo la medida domiciliaria via @@minuto30com https://t.co/5p6Nug4Td0
— Minuto30.com (@minuto30com) February 7, 2021
Lea también: ¡Terrible! Por robarle el celular, joven fue acuchillado en el Transmilenio y le tocó defenderse con una muleta
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios