contador de visitas
Síguenos

Bogotá

¡Terrible! Por robarle el celular, joven fue acuchillado en el Transmilenio y le tocó defenderse con una muleta

Publicado

el

Joven acuchillado en el Transmilenio

Un nuevo caso de violencia se presentó en el Transmilenio de Bogotá, y en esta ocasión, un joven fue la víctima, pues ladrones se montaron al sistema de transporte masivo y lo hirieron con un cuchillo por robarle el celular.

De acuerdo a las declaraciones del joven para Noticias Caracol, el hecho ocurrió en la noche del pasado miércoles 3 de febrero cuando en la estación Ricarte del Transmilenio, ingresa un hombre que le quita el celular; sin embargo el aparato cae al piso y luego entraron otros tres sujetos que -con cuchillos- lo atacaron en el cuello, oído y brazos.

Luego del hecho, varias personas que se encontraban con el joven en el sistema de transporte lo auxiliaron, pero confiesa para el medio citado que: «Pasaron más de 15 minutos en los cuales ningún Policía me atendió, no llegó ninguna autoridad».

Asimismo, el joven detalló para Noticias Caracol que le tocó coger una muleta de otra persona que iba en el Transmilenio para poderse defender de los ataques, los cuales por fortuna no fueron de gravedad, aunque tuvo que ser llevado por las personas que iban con él en el medio de transporte a un centro asistencial.

Lea también: VIDEO: ¿Abuso policial? Patrullero hirió a un hombre y mató a su perro en Bogotá en medio de una pelea

Publicidad