En horas de la mañana de este sábado, se presentó una trágico accidente en el sector de Las Brisas, en la vía que conduce al corregimiento El Burro con el municipio de Tamalameque. La Policía confirmó que las cuatro víctimas mortales eran de una misma familia.
El accidente se produjo entre un vehículo y una volqueta. Dos los cuatro fallecidos que iban en el carro fueron identificados como Yamilis de 48 años, y Cristián de 29 años. Los otros dos eran menores de edad.
Los menores de edad era una niña de 5 años y un niño de 1 año de edad. Todos murieron en el lugar de los hechos.
Lea también: Video: ¡Insólito! Le querían poner comparendo a un señor por desayunar sin tapabocas
De acuerdo con testigos, al parecer, el carro invadió el carril contrario chocando de frente contra una volqueta, cuyo conductor también resultó herido.
Grave #Accidente de tránsito deja cuatro personas muertas en la vía el Burro- Tamalameque cesar ruta al bancoMagdalena, Un automóvil colisionó de frente con un camión dejando un saldo de cuatro personas muertas y dos heridas.#Emergencyjag https://t.co/xWPlbiCNrL pic.twitter.com/WuG14JSbHt
— AER 🚑 Rescate (Emergencia) (@emergencyjag) December 5, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios