En las últimas horas fueron revelados algunos terribles detalles del vil crimen de las hermanas Alejandra y Jullieth Olmos, quienes fueron asesinadas el pasado 27 de agosto en la localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá.
Se conoció que los tres presuntos homicidas, una pareja y un sujeto que cuando cometió el crimen era menor de edad, vivían en la misma en la que vivían las víctimas con su abuelo paterno.
Al parecer, el adolescente era el pretendiente de una de las jóvenes y se enteró que el abuelo de ellas, había recibido una importante suma de dinero de un negocio, en total eran 64 millones de pesos en efectivo.
El joven también se enteró que las víctimas estaban solas y habría planeado cometer el crimen. De igual forma, él habría sido el encargado de torturar a las hermanas, incluso, le sacó a una de ellas un ojo cuando aún se encontraban vivas.
Investigadores descubrieron que tras los hechos las tres personas emprendieron la huida hacia el sur de Bogotá en un taxi y después cambiaron de vehículo para despistar a las autoridades y finalmente partieron hacia el municipio de El Socorro, en el departamento de Santander.
Estas tres personas ya fueron capturadas, judicializadas y se encuentran tras las rejas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios