La empresaria Yina Calderón mostró la cicatriz tras retirarse la venda después de la cirugía de reconstrucción de glúteos. Este viernes publicó uno de los vídeos que le había prometido a sus seguidores para evidenciar el proceso de su cola.
A través de su cuenta de Instagram, la empresaria mostró la marca en la cola y cómo hace sus necesidades en el baño. “Como si tuvieras fuego y te quemara todo el glúteo”, expresó Yina para describir lo que siente.
El video fue acompañado con este escrito: “niñas pilas con las decisiones, pilas”. Estos son algunos de los mensajes que se pueden leer en el últimos post de Yina: “esa cirugía osea la cicatriz con una buena cremita se va.. Y siempre se tapa con un buen panty.. Ahora luces mejor”, “con esa cicatriz para que tangas”, “excelente que publiques toda tu mala experiencia y las consecuencias de los biopolímero”, entre otros.
El video puede herir la susceptibilidad de algunos lectores, recomendamos discreción para las personas que se impresionan con facilidad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios