Este jueves en la Asamblea Departamental de Antioquia se habló sobre los retrasos que tienen las obras en el norte del Valle de Aburrá y el alcalde del municipio de Bello, Óscar Pérez, no ocultó su inconformismo por esta situación.
El mandatario del municipio de Bello manifestó en su intervención que en este momento considera lamentable tener que compararse con el sur del Valle de Aburrá, que adelanta obras de infraestructura viales importantes.
“Es lamentable tener que compararnos con el sur del área metropolitana, pero es la realidad, vemos como el desarrollo corre para un lado y para el otro no. Pedimos un serio acompañamiento, para lograr el desarrollo vial del Aburrá Norte”, planteó el alcalde de Bello en la Asamblea.
Piden mirar hacia el norte del Valle de Aburrá:
Entre algunos de los temas abordados sobre el norte del Valle de Aburrá se planteó que la doble calzada Bello – Hatillo tuvo adiciones que buscaban mejorar la movilidad del sector a través de intercambios viales y se aseguró que hoy tiene desfinanciamiento de 40 mil millones de pesos.
Por su parte, Diego Agudelo, alcalde de Girardota, aseguró que los municipios deben estar unidos para sacar adelante el desarrollo vial del Aburrá Norte, planteando que se debe entender que necesitan ayuda, y resaltando que no pueden depender de peajes durante 15 o 20 años más para pagar las vías.
#AsambleaHoy @osanperez, alcalde de Bello: “Es lamentable tener que compararnos con el sur del área metropolitana, pero es la realidad, vemos como el desarrollo corre para un lado y para el otro no. Pedimos un serio acompañamiento, para lograr el desarrollo vial del Aburrá Norte” pic.twitter.com/gnnvfhj7Q8
— Asamblea de Antioquia (@asambleadeant) July 30, 2020
Lea también: EN FOTOS: ¡Les salió caro ese cumpleaños! Más de 26 personas fueron sorprendidas en una finca de Copacabana
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios