En un video publicado en Instagram, el motociclista atropellado por el Youtuber “La Liendra” en días pasados, expresó su estado de salud, brindando un parte de tranquilidad a todos sus seguidores.
Y es que “La Liendra” iba manejando su camioneta y se llevó por delante a un motociclista, al cual le causó heridas leves por el impacto.
“Estamos bien, gente. Dios los bendiga, gracias a todos”
Estas son las palabras del motociclista que han tenido muchas respuestas controversiales, debido a que según videos en redes sociales, se puede observar como “La Liendra”, al parecer omite una señal de pare, lo que hace que el motociclista, que viene en la otra vía, se choque con la parte frontal de la camioneta.
Video del motociclista atropellado:
Eso es querer “volarse” ?, No todo el mundo reacciona de la misma forma, inclusive, con esa maquina si se intentara volar, nadie lo coje y se ve como estaciona la camioneta. La gente como siempre con armando sisaña. La Liendra la ha emabarrado, pero no se ve con ganas de huir. pic.twitter.com/aX6QdkN1BT
— Jaider (@JaiderDaniel27) June 3, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios