Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

FOTOS: “Usó a muchos hombres por fama”, Ex de Jessica Cediel habló sin pelos en la lengua y contó toda su verdad

Mack Roesh, el exprometido de Jessica Cediel, rompió su silencio y contó su versión de los hechos, el exconcursante de Exatlón Estados Unidos ventiló los problemas que tuvo con la presentadora colombiana y el motivo de su ruptura. Estas fueron algunas de las declaraciones que hizo Mack, “ella comparte (que ella se ama a sí […]

Publicado por: Minuto30

Foto tomada de @mackroesch

Mack Roesh, el exprometido de Jessica Cediel, rompió su silencio y contó su versión de los hechos, el exconcursante de Exatlón Estados Unidos ventiló los problemas que tuvo con la presentadora colombiana y el motivo de su ruptura.

Estas fueron algunas de las declaraciones que hizo Mack, “ella comparte (que ella se ama a sí misma) y su imagen. Rara vez tiene amigos, y sobre nosotros es solo compromiso para la publicidad (no hay publicaciones normales de amor) ella obtuvo sus 5 minutos de fama”.

El entrenador personal sacó todas las que tenía guardadas de Jessi, “usó a muchos hombres por fama, fortuna, por sueldos, por su carrera, por su atención, por su beneficio/ganancia de simpatía. Nunca compartió ningún sentimiento verdadero o respeto hacia sus exparejas”.

Y agregó que, “solo se trata de los chicos que le dieron anillos o que le ganaron en fama, fortuna o poder o en los tipos de Hollywood. Nunca vi una publicidad de agradecimiento para estos ex novios, solo los golpea y los elimina”.

FOTOS: ¿Rompimiento por ‘interés’? Ex de Jessica Cediel dice que se comprometió con ella por “amor”

En el largo texto el exprometido de Jessi dijo que cuando ella ya estaba curada lo mandó para su casa, “en un avión una vez que se curó y filmó su documental sobre ella y no mostró la verdad detrás de escena de cómo su familia y yo la atendíamos de pies a cabeza todos los días para que pudiera estar mejor. La verdad duele”.

Así finalizó Mack el comunicado, “(P.D. solo porque no tengo muchos seguidores, como alguien, no significa que soy un don nadie o un tonto) o menos que nadie”.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.