Hay una frase que dice: Pasa en el cine, pasa en la vida real. La cinta “Una propuesta indecorosa” ha llegado a la vida real.
En la cinta hollywoodense un millonario interpretado por Robert Redford le hace una oferta a la bella Demi Moore y a su pareja interpretado por el actor Woody Harrelson, consistía en darle un millón de dólares a la pareja, si Demi pasaba la noche con el millonario.
Esto quizá suene irreal, sin embargo, una famosa modelo, en días recientes, recibió un ofrecimiento similar…
Un francés llamado Nimrod-Frederic Kåmer interrumpió a la modelo mientras se tomaba fotografías junto a su colega en una nueva película, el actor Keith Lemon, en el Majestic Barriere hotel de Cannes, paraofrecerle un millón de euros a cambio de una noche de sexo.
Lo que parecía ser una broma se convirtió en una propuesta seria de este hombre de negocios, que le hizo llegar sus intenciones a la bella Kelly Brook, de 32 años, quien se mostró confundida al ver lo que ocurría a su alrededor,sin saber si estaba pasando en serio o se trataba de una broma pesada de Lemon.
Pero la cosa empeoró aún más cuando Kamer intentó tocar a Kelly y un guardaespaldas lo sacó del brazo para rescatar a la modelo. Finalmente, el hombre fue expulsado del hotel.
A pesar del incidente, Kelly confesó en Twitter que se lo está pasando muy bien en el festival en la Costa Azul donde acaparó los flashes, durante su paso por la alfombra roja.
Kelly Brook ha sido señalada, por diversas publicaciones, como una de las mujeres con mejor cuerpo en todo el mundo; incluso, científicos de la Universidad de Texas señalan que posee una figura ideal, pues sus medidas son perfectas: 60 centímetros de cintura y 96 de cadera; sin olvidar su busto de 96 centímetros.
Con información de de10.com.mx
Sonia López
publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.