Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Diseñartee 2012: Una feria para conocer. Asiste, es en mayo

Diseñartee, la feria más importante de Latinoamérica, llega por primera vez en Colombia en Mayo 2012. Diseñartee es un espacio de exposición, promoción y cultura

Publicado por: SoloDuque

Diseñartee, la feria más importante de Latinoamérica, llega por primera vez en Colombia en Mayo 2012. Diseñartee es un espacio de exposición, promoción y cultura generando la difusión y el apoyo a diseñadores independientes y artesanos logrando así un desarrollo económico socialmente responsable.

Esta importante muestra contará en 7 días con más de 600 diseñadores independientes, diseñadores íconos internacionales de la moda en pasarela y muchas más sorpresas….

Se llevará a cabo los días: Sábado 12 y Domingo 13, Sábado 19, Domingo 20 y Lunes Festivo 21, Sábado 26 y Domingo 27 de Mayo de 2012 y contará con losdiseños más originales y únicos de Colombia divididos en 5 secciones: Joyas y Accesorios, Cuero, Ropa, Decoración y Artesanías.

Un espacio único para diseñadores independientes, contando con el apoyo de las más importantes empresas a nivel nacional e Internacional, DISEÑARTEE brinda la posibilidad de destacarte, crecer, avanzar y ser visible en un mercado globalizado.

EL EVENTO ES EN EL MES DE LAS MADRES y entra el MES DEL PADRE, los visitantes podrán comprar alli sus regalos apoyando a los diseñadores y artesanos.

Es un evento de exposición, promoción y cultura, estructurado bajo parámetros de impecable estética, abierto a toda la ciudadanía. El proyecto busca generar la difusión y el apoyo a diseñadores independientes y artesanos, logrando así un desarrollo económico socialmente responsable.

No solo somos una feria, sino que también se podrá a partir del 2012 comprar productos de cualquier diseñador del mundo en nuestro portal ESCAPARARTEE.

Información detallada

Para conocer sobre la inscripción y precios puede remitirse a la página web www.disenartemoda.com

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.