Minuto30.com .- Janice Dickinson , quien se autoproclamó como ‘la supermodelo’ en su momento, ahora es una mujer ‘fea’. El exceso en su vida le pasó factura.

Fue en París donde Janice encantó a los fotógrafos franceses y su carrera despegó. De vuelta en Estados Unidos, se destacó de entre todas las rubias de la industria y apareció en la portada de la revista Vogue en diversos países, excepto en el suyo.
Nacida en Brooklin Nueva York, en 1955, y luego de terminar su carrera de modelaje resurgió con su agencia de modelos y como fotógrafa.
Dickinson volvió a la palestra al participar como jurado en las primeras cuatro temporadas del reality show America’s Next Top Model, donde resaltaba por su actitud frente a las concursantes, aparte de constantemente pelear con los otros miembros del jurado.
La newyorkina fue invitada en la quinta temporada del reality para hacer una sesión fotográfica donde ella era la fotógrafa y directora creativa. También condujo su propio programa, The Janice Dickinson Modeling Agency.
En el 2009 terminó sus apariciones televisivas y poco se supo de quien fuera una de las mujeres más bellas de la historia del modelaje.

- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios