Este lunes la Policía repartió 50 afiches en las principales estaciones con las fotografías de los vándalos que atentaron contra TransMilenio. Hasta el momento se han identificado 52 ‘dañinos’

El general Rodolfo Palomino encabezó esta mañana la distribución de afiches con la cara de 52 sujetos que protagonizaron los ataques y saqueos a las estaciones de Transmilenio el viernes pasado.
Al efecto, el general Palomino pidió la colaboración de la ciudadanía para identificar y ubicar a los revoltosos reseñados en los afiches, con el fin de capturarlos y judicializarlos.
Cacería de vándalos
Las autoridades también han emprendido una campaña masiva para dar con los responsables de destrozar con palos y piedras las estaciones de TransMilenio de las calles 72, 45, 39, Marly y Sevillana y de robar las taquillas de la estación de la calle 45.



Con información de radiosantafe.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
