Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

El norte de Antioquia: A merced de las farc?

La situación de orden público en el norte del Departamento se complica cada vez más. Un nuevo atentado en Campamento dejó una menor herida y un guerrillero muerto

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com .- La situación de orden público en el norte del Departamento se complica cada vez más. En las últimas horas un nuevo atentado a la fuerza pública en el Municipio de Campamento dejó una menor herida y un guerrillero muerto.

El atentado, que ocurrió en el municipio de Campamento, dió como resultado la muerte de uno de los guerrilleros que iban a llevar a cabo el ‘trabajo sucio’

El ataque iba dirigido a una patrulla del ejército, cuando a uno de los presuntos guerrilleros del frente 36 de las farc se le explotó en la mano la granada con que iban a atacar la unidad  militar.

Los atanques relámpago están siendo el ‘pan de cada día‘ de las farc.

Nuevamente la población civil sufre las consecuencias de los ataques guerrilleros, pues las esquirlas llegaron hasta una menor que resultó herida en el rostro y uno de sus orejas.

Las autoridades ofrecen protección a quienes denuncien a los milicianos y guerrilleros, que ‘camuflados’ de población civil atacan a la ciudadanía  y a las fuerzas armadas.


Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.