Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Discografía de Sony GRATIS; Anonymous la publicó

El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous ha publicado toda la discografía de Sony como represalia por el cierre de Megaupload y su apoyo a SOPA

Publicado por: SoloDuque

El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous ha publicado toda la discografía de Sony como represalia por el cierre de Megaupload, el servicio online de intercambio de archivos, y su apoyo a SOPA.

Anonymous ha publicado enlaces en su web de cabecera, Pastebin, para que los usuarios puedan descargar todos los álbumes producidos por Sony.

Sony lleva varios meses en el punto de mira de Anonymous.

El pasado mes de abril, tras una importante intrusión externa en los sistemas de PlayStation Network, se encontró un documento en los sistemas que apuntaba a este grupo de ‘hacktivistas’ como los responsables del ataque contra la comunidad online de juegos de Sony.

Con esta campaña contra la discográfica Sony, Anonymous mantendría su cruzada contra la compañía.

Enlaces relacionados:

– Lista discografía Sony (http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html).

Con información de gratisparapc.com

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.