Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Relevada toda la policía de Briceño por presuntos nexos con ‘los urabeños’

En el municipio de Briceño se presentó el relevo del comandante y todos los Policías de la estación. La fuerza pública serían colaboradores de ‘Los urabeños’

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com .- En el municipio de Briceño se presentó el relevo del comandante y todos los Policías de la estación. Denuncias de la misma comunidad señalaban a los integrantes de la fuerza pública como presuntos colaboradores de ‘Los urabeños’.

El cambio de la planta de fuerza pública del municipio de Briceño se hizo por el requerimiento de la misma comunidad, por presuntos nexos con la banda criminal ‘los urabeños’.

El traslado del comandante y de los agentes, asi como la apertura de investigaciones contra ellos por parte de la Policía Nacional son la consecuencia de las denuncias de la población.

La desconfianza ante las autoridades permitió una parálisis total el 5 de enero, día del paro armado incitado presuntamente por ‘los urabeños’.

Santiago Londoño, Secretario de Gobierno Departamental, espera que este tipo de actos, donde las denuncias hechas por la comunidad sean tenidas en cuenta, recuperen la confianza perdida en las autoridades.


Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.