Minuto30.com .- Que las rubias son tontas? mmmmmm…. no aplica mucho para quienes lograr hacer un emporio empresarial; éste es el caso de la socialité Paris Hilton, aunque se haya respaldado al inicio en su apellido, sacó adelante una gran empresa con la que ha ganado 1.3 billones de dólares en los últimos 6 años. Su abuelo, el dueño de la cadena hotelera mundial “Hilton”, la desheredó pero no parece que le afecte mucho a su bolsillo.

Lo que no se sabía hasta ahora (o no se tenía en cuenta, quien sabe) es que la modelo es una buena empresaria, y más allá de su gran fortuna de familia, Paris ha hecho muchísimo dinero por su cuenta, gracias a un centenar de productos que llevan su nombre.
París contó en una reciente entrevista con la revista FHM UK, que desde el año 2005 hasta hoy lleva ganados nada menos que 1.3 billones de dólares.
Así lo explicó Paris:
“Yo soy de involucrarme en mis productos a cada paso de su creación. Mis fragancias se están vendiendo muy bien en este momento. Han producido más de $ 1.3 mil millones en ingresos desde el año 2005.”
“Tengo 35 tiendas y 17 líneas de productos. Y luego está mi equipo de carreras, mis 14 fragancias y mi nuevo proyecto, el de la cadena de playas París Hilton Beach Club. La primera abrirá en Filipinas muy pronto. Habrá discotecas, restaurantes, bares, gimnasios. De todo, realmente”.
Y pensar que mucha gente sigue creyendo que París Hilton es tonta.
La deportista
La rica heredera – cuyo imperio empresarial incluye un equipo de Moto GP- asegura que es gran fanática de los deportes y que es una “increíble” jugadora de hockey sobre hielo.
“Siempre he sido un gran marimacho. Me encanta ver partidos de fútbol americano y Moto GP, por eso compré mi propio equipo. También me gusta el fútbol. Estuve en el Mundial de Sudáfrica. Soy una increíble jugadora de hockey sobre hielo. Cuando era niña jugaba al softball, estaba en el equipo de baloncesto y voleibol y era animadora”, señaló.
Además de encantarle los deportes, Paris dice estar fascinada con los carros pero, tras comprarse el último de ellos, ahora piensa en subastar uno de los antiguos.
“Ahora tengo un nuevo Ferrari Spider, que me encanta. También tengo un Lexus LFA (sólo hacen 100 de ellos), el segundo en el mundo. El dueño de Lexus tiene el primero. ¿Sabes una cosa? Voy a subastar uno de mis Bentleys para una obra benéfica”, añadió.
Con información de topcorazon.com y el-nacional.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios