Minuto30.com -. Desde el 24 de noviembre fue reabierta la Autopista Medellín – Bogotá que tenía restringido el paso por trabajos de ampliación en la vía entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana. De acuerdo al cronograma de la empresa los trabajos deberán ser concluidos totalmente en la segunda semana de diciembre.

Desde el 24 de noviembre fue reabierto el tránsito pues se considera que la maquinaria pesada para las labores ya no representan un peligro para los automóviles que transitan por esta importante troncal nacional.
La empresa Devimed, considera que la obra ya está en un 95% lista, lo cual representa un avance importante para la entrega de la calzada de dos carriles que sería habilitada en la segunda semana de diciembre.
La segunda fase, que llevaría a la recuperación total de la doble calzada, para lo cual serían habilitados cuatro carriles todavía no hay una fecha de inicio
Luciana Duque | Minuto30.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios