Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

En Santuario incautan licor adulterado que tenia por destino final a Medellín

En Santuario, La Policía Nacional incautó 360 botellas de licor adulterado que serían distribuidas en la ciudad de Medellín. Fueron entregadas a Rentas Departamentales

Publicado por: SoloDuque

En Santuario, Antioquia, La Policía Nacional incautó 360 botellas de licor adulterado que serían distribuidas en la ciudad de Medellín

Las botellas de licor eran transportadas en un vehículo público y serian comercializadas en la ciudad de Medellín.

Los hechos se presentaron en sector Alto Bonito, jurisdicción del municipio de Santuario, mediante puesto de control, se logró la incautación de 12 cajas, las cuales contienen en su interior 360 botellas de 375 ml de aguardiente.

La mercancía era transportada en calidad de encomienda, en un vehículo tipo camión, conducido por un sujeto de 53 años de edad.

El motivo de la incautación se realizó por presentar inconsistencias con el etiquetado y el sellado de la fábrica de licores de Antioquia.

El licor fue dejado a disposición de la oficina de Rentas Departamentales.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.