Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Federico Gutiérrez: “Innovación, Ciencia y Tecnología serán prioridad en mi gobierno”

Federico Gutiérrez, candidato a la Alcaldía de Medellín por el grupo de la U, apoya la tecnología, la ciencia y la innovación. Su prioridad implementarlos

Publicado por: SoloDuque

Federico Gutiérrez, candidato a la Alcaldía de Medellín por el grupo de la U, es un hombre que apoya la tecnología, la ciencia y la innovación. Prueba de ello es que durante su administración priorizará estos temas.

federico 1Descentralizar instituciones como el ITM, el Pascual Bravo y el Colegio Mayor de Antioquia son algunas de las propuestas que Federico Gutiérrez expuso ante empresarios y representantes de Universidades en el foro convocado por Tecnova, Creame, el Tecnológico de Antioquia, Universidad de Antioquia y Eafit.

“Muchos jóvenes dejan de estudiar por falta de dinero para el transporte, por eso necesitamos descentralizar estas instituciones, pero además es importante que los maestros se especialicen en otros países, tenemos que apoyar estas iniciativas”

Durante el evento Federico aseguró que es necesario que más empresas como Hewlett Packard vengan a Medellín y por eso creará un fondo de inversión mixto de 50 millones de dólares con el que espera, fortalecer la estrategia de innovación, ciencia y tecnología.

federico 2Una vez finalizado el foro, el candidato por el partido de la U se dirigió al sector de la Universidad Pontificia Bolivariana -UPB- para entregar su propuesta a los estudiantes y de allí pasó al Barrio Colombia para compartir con los ciudadanos del sector.

En la noche estuvo en el debate de candidatos en directo por Teleantioquia, sobre empleo y educación.

Agenda Pública Miércoles

9am Rueda de Prensa sanción al CMJ. Barrio Los Colores

10am a 12 pm Entrega Volantes afuera del CES – Transv. Superior

2 pm a 5pm Toma semáforos dela 80 con la Floresta

5:30pm a 7:30 pm Toma afuera del Sena Colombia con el Ferrocarril

Luciana Duque | Minuto30.com

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.