Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Vendaval dejó más de 100 casas averiadas en San Miguel, corregimiento de Sonsón

Un vendaval acompañado de tormentas eléctricas hizo estragos en zona rural del municipio de Sonsón, suroriente antioqueño. Dejó daños materiales sin lesionados

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com -. Un vendaval acompañado de tormentas eléctricas hizo estragos en zona rural del municipio de Sonsón, suroriente antioqueño. Aunque el evento dejó cuantiosas pérdidas materiales, no hubo lesionados.

Corregimiento de San Miguel, jurisdicción de Sonsón, suroriente Antioqueño

En el corregimiento de San Miguel, jurisdicción de Sonsón, se presentó en las últimas horas un vendaval de grandes magnitudes, dejando más de 100 casas averiadas y afectadas por el paso de él.

El destechamiento de las casas fue una de las mayores emergencias que dejó el fenómeno natural, según declaraciones del Alcalde Jesús Antonio Giraldo Bernal.

La administración municipal de Sonsón hizo el reporte correspondiente a la oficina del DAPARD y solicitó el envió de atejas de zinc para ayudar a los afectados.

El corregimiento, aunque su jurisdicción pertenece a Sonsón, se encuentra en en el Magdalena Medio.


Luciana Duque | Minuto30.com

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.