Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

La última foto de Scarlett Johansson, no es de ella; entonces quién es?

La última foto, donde supuestamente aparece Scarlett Johanson no pertenece a ella; la protagoniza una aspirante a actriz que tiene mucho parecido con la estrella

Publicado por: SoloDuque

La última instantánea, en donde supuestamente aparece Scarlett Johansson no pertenece a ella; la protagoniza una aspirante a actriz que tiene mucho parecido a la famosa. Dos pequeños detalles la delataron.

Hace unos días, la bella actriz Scarlett Johansson, a quien veremos en “Los Vengadores” en el 2012, se convirtió en toda una sensación dentro de las redes sociales, pues al parecer un hacker sacó a la luz unas instantáneas, en donde la actriz aparece con poca ropa y en poses muy sensuales.

Las provocativas imágenes fueron robadas de su teléfono celular. Se llegó a la conclusión de que las fotos, en las que enseña sus curvas, sin tapujos y presume de cuerpo, se las hizo ella misma.

Y, cuando se pensaba que el tema Johansson estaba cerrado, apareció la semana pasada una tercer foto en donde se puede ver a la actriz acostada de lado y mostrando parte de su anatomía.

Esta imagen generó más polémica, pues no estaba tomada por ella misma, como las anteriores, y se podía ver a Scarlett, en ropa interior, leyendo y recostada en una cama.

Tras una serie de investigaciones, se llegó al resutado de que la imagen no es de Scarlett Johansson, sino de una modelo que goza de un gran parecido con la actriz estadounidense.

La foto no es de Scarlett Johansonn: el volumen de sus senos y el tatuaje en el brazo delataron la falsedad

Para corroborar la falsedad de las imágenes, sólo basta ver la sesión de fotos de la supuesta “Scarlett”, en donde se aprecia que la chica de esta imagen no tiene el mismo volumen de senos, como la actriz de Ironman 2. Además que no está presente el tatuaje colorido del antebrazo izquierdo.

Estos dos ‘pequeños detalles’ delataron la falsedad.

Por su parte, el abogado de Scarlett Johansson ya confirmó la autenticidad de las otras dos fotos. Se trata de unos autoposados de la actriz que fueron filtrados en internet por un supuesto grupo de hackers. El FBI se encuentra investigando el caso.

Luciana Duque | Minuto30.com

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.