Los dueños del video porno de Kim Kardashian, están pidiendo 30 millones de dólares por los derechos . El coprotagonista de la cinta es el cantante rapero Ray J, con quien la modelo salió en el año 2007.
Al parecer la socialité y modelo, Kim Kardashian, se encuentra muy preocupada, debido al supuesto video en el que ella se encuentra teniendo relaciones sexuales con uno de sus ex novios, dicha cinta se encuentra en manos de la empresa Vivid Entertainment.
Aunque los abogados de la bella morena ya trabajan en el caso para evitar que salga a la venta, al parecer ya hay un misterioso comprador que ofrece la cantidad de 30 millones de dólares, aunque el dueño de la cinta asegura que sólo busca sacarla al mercado.
“Mi representado no intenta distribuir o negociar con la cinta, pero espera sacarla del mercado”, señala una carta escrita por el abogado del interesado, quien al parece es el coprotagonista de la cinta, el cantante Ray J.
Asimismo el abogado del dueño de la cinta dio a conocer que ya se ha puesto en contacto con varias empresas de películas para adultos para vender los derechos, y aseguró que 30 millones de dólares sería un buen inició para discutir el destino de los derechos.
Con información de elgrafico.mx
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

