Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

40mil almas vieron perder a Colombia y desdibujarse en la grama del Campín

La Selección Colombia Sub-20, campeona del torneo Esperanzas de Toulon, quedó eliminada del mundial de esta categoría que se juega en su casa, 3-1 ante México

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com -. La Selección Colombia Sub-20, campeona del torneo Esperanzas de Toulon, quedó eliminada del mundial de esta categoría que se juega en su casa; la anfitriona cayó 3-1 ante la Selección de México, dándole el pase a semifinales a la selección centroamericana  y el próximo miércoles buscarán su pase a la gran final del Mundial Sub-20 ante España o Brasil.

Los colombianos no podian creer que se vieran tan mal en el terreno de juego

Los mexicanos echaron por tierra los pronósticos en el Mundial Sub-20 al vencer al anfitrión, Colombia,  y obtener el cupo a las semifinales del torneo.

Colombia, apoyado por su gente en el estadio El Campín, arolló al Tricolor en los primeros minutos, en los que la figura del portero José Antonio Rodríguez se engrandeció con buenas intervenciones que salvaron la portería mexicana.

Erick Torres puso arriba a México con un tiro de penal a los 38 minutos. Colombia empató por intermedio de Duvan Zapata a los 60, pero México volvió a irse arriba con un cabezazo de Edson Rivera a los 69. El mismo Rivera se encargó de sellar la victoria con su segundo de la noche a los 88.

Varios días después de que Costa Rica tuvo contra las cuerdas a los colombianos, otro representante de la CONCACAF sí defendió la ventaja y siguió golpeando para eliminar a la anfitriona en su propio reducto de la capital Bogotá, donde había conseguido cuatro victorias consecutivas.

El DT Eduardo Lara, con su gesto muestra la impotencia de ver la desfiguración del equipo colombiano en cuartos de fianl de Mundial sub20

Colombia, que venía de derrotar dramáticamente a los ticos 3-2 en los octavos, esta vez no supo reaccionar.

El partido se disputó ante más de 40.000 espectadores, que pasaron de la fiesta al llanto en una noche fría.


Luciana Duque | Minuto30.com

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.