El comandante de la Policía de Medellín, general Yesid Vásquez, advirtió que el saldo trágico de una persona fallecida y seis heridos en el sector de El Limonar, corregimiento San Antonio, en la capital antioqueña, no fue provocado por la fuerza pública, sino por delincuentes de la zona.

Explicó que durante la asonada no participó toda la comunidad, sino un grupo de 40 o 60 personas que estaban armadas.
“Pude haber mandado 200 hombres allá pero hay riesgo para la comunidad”, dijo el general Vásquez, quien advirtió además que “los estamos combatiendo y eso se ve a diario con las capturas”.
“El poder no lo tienen los delincuentes. Fuimos prudentes y tratamos de respetar la integridad de las personas” advirtió.
Con información de rcnradio.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios