Siete guerrilleros de las Farc murieron en combate contra efectivos del Ejército de Colombia, en hechos ocurridos en el departamento de Caquetá.

En el lugar murieron siete integrantes de la cuadrilla 15 de las Farc, entre ellos alias ‘Colacho’, segundo cabecilla de la estructura armada ilegal y alias ‘Diomédez’, encargado de las finanzas del reducto terrorista. Estos individuos eran requeridos por las autoridades judiciales por la comisión de diferentes delitos.
En el sitio de los combates las tropas se incautaron de ocho fusiles, abundante munición de guerra, material de intendencia y comunicaciones, entre otros elementos.
Hasta el sitio de los hechos se desplazaron autoridades judiciales, con el fin de adelantar las labores de identificación y levantamiento de los cuerpos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios