Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Sismo de 6.5 grados Ritcher en Ciudad de México

Un sismo de mediana intensidad fue sentido a las 08:11 horas en la capital del país.

Publicado por: Minuto30.com

Un sismo de mediana intensidad fue sentido a las 08:11 horas en la capital del país.

La alerta sísmica no se activó, dado que el origen del movimiento se encontró a 83 kilómetros al suroeste de Las Choapas, Veracruz, el sureste del país, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional.

El Servicio Geológico de Estados Unidos ubica el epicentro del movimiento a 91 kilómetros de Coatzacoalcos, Veracruz.

La Secretaría de Seguridad Pública sobrevuela la Ciudad de México.

El secretario de Protección Civil del DF, José Elías Moreno Brizuela, ha informado que no se han reportado daños en la Ciudad de México.

Por su parte, la oficina de Protección Civil de Veracruz reporta que no hay daños en la planta nuclear de Laguna Verde y, en general, en los edificios de la entidad.

Espere más información…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.