Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Nuevamente cerrada la Autopista Medellín-Bogotá por derrumbe

Luego que en la tarde de este jueves 8 de agosto fuese rebierta, con paso restringido, la Autopista Medellín-Bogotá, esta importante vía debió ser nuevamente cerrada por derrumbe en horas de la noche

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com .- Luego que en la tarde de este jueves 8 de agosto fuese rebierta, con paso restringido, la Autopista Medellín-Bogotá, esta importante vía debió ser nuevamente cerrada por derrumbe en horas de la noche.

autopista-abiertaDevimed inform a través de las redees sociales que la Auropista Medellín-Bogotá a la altura de La Leticia K73+500 se presenta nuevamente cierre por caída de derrumbe y lodo

Además el concesionario encargado del mantenimiento de la vía explica que la lluvia hace que caiga material en el terreno, lo que imposibilita que se pueda tomar una acción para tal situación.

Este punto de la carretera que une la capital paisa con la Capital del País, el tramo El Santuario-Caño Alegre,  presenta inestabilidad desde hace varios meses, cuando incluso debió permanecer más de una semana con cierre total y otro tanto tiempo por paso habilitado a un carril.

Noticia en desarrollo…

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.