Minuto30.com .- Medellín está lista para recibir a todos los seguidores de Madonna que asistirán al Tour MDNA que se realizará en noviembre en la capital antioqueña.

Sumado al tradicional sector hotelero de El Poblado, existen otras opciones en Laureles y el Estadio, zonas cercanas al Estadio Atanasio Girardot donde se realizará el concierto, y que cuenta con una amplia oferta hotelera. En todas las zonas hay suficiente disponibilidad para que la estadía en Medellín sea muy agradable.
Los hoteles del Poblado están en capacidad de alojar 8.200 personas. En la zona de Laureles – Estadio existen 73 hoteles con capacidad de alojamiento para 2.100 personas y en el centro de la ciudad, 34 hoteles que tienen a su disposición 1.400 camas.
Toda la información necesaria para visitar a Medellín se encuentra en www.medellin.travel, la Guía de Viajes Oficial de Medellín. Allí, se encuentra no solo la oferta de hoteles y paquetes de turismo, sino también información sobre cómo llegar, qué hacer y a dónde ir. De igual modo, a través de las redes sociales los interesados se pueden informar, vía Twitter en @Medellin_travel o por Facebook en http://www.fb.com/guiamedellin
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios