Así lo hizo este lunes a través la emisora de la Policia Nacional, en medio de la entrevista, Garzón habló de su proceso de recuperación después de haber sufrido un accidente cerebro-vascular el pasado 18 de junio.

Durante la primera entrevista a medios de comunicación este lunes, el Vicepresidente Angelino Garzón también habló de la actualidad política y de la capacidad de continuar ejerciendo su cargo como Vicepresidente de la República en lo que resta del periodo presidencial.
En la entrevista, Garzón sugirió un acuerdo entre el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el Presidente Juan Manuel Santos y también pidió a las Farc muestras de paz para lograr un proceso satisfactorio en este tema con el Gobierno Nacional.
Con esta demostración del avance positivo en su estado de salud, el Vicepresidente Garzón, le salió al paso a quienes no creían que podía continuar con sus labores en la entidad.
Fuente radionacionaldecolombia.gov.co
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios