El presidente del Concejo de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, rechazó vehementemente la utilización, de manera indebida, del recinto de sesiones de la Corporación, en el mes de mayo del año pasado para la grabación de un video musical.

La grabación se llevó a cabo el sábado 7 de mayo después de terminada, a las doce meridiano, la sesión plenaria del día. Quienes participaron en la actividad tuvieron acceso al recinto con base en la gestión, irregular, de un asistente de uno de los concejales, quien desconocia la situación.
Guerra Hoyos resaltó que el recinto de sesiones del Concejo es un lugar que debe ser respetado, en el que se analizan los temas más trascendentales de la ciudad y se toman las decisiones de mayor repercusión para superar sus deficiencias y continuar su proyección como una de las ciudades más importantes de Colombia y Latinoamérica.
Afirmó que fue una acción que confirmó la vulnerabilidad de la sede del Concejo y la necesidad de fortalecer la seguridad para este espacio y cada uno de lo concejales.
Los jóvenes autores del video deben a la Corporación una pronta y seria disculpa. La persona que gestionó el ingreso debe ser sancionada, aseguró el presidente del Concejo.
[Minuto30.com]tLGO_3_OLE4[/Minuto30.com]
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios