Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Alerta de Fuga en Cárcel de Rionegro: Hallan túnel en centro carcelario

Debido a versiones de una posible fuga en la cárcel del municipio de Rionegro, las autoridades acompañadas del INPEC, registraron el penal, donde fue hallado un túnel

Publicado por: SoloDuque

Debido a versiones de una posible fuga en la cárcel del municipio de Rionegro, las autoridades acompañadas del INPEC, registraron el penal, donde fue hallado en uno de los patios un túnel que comunicaba el interior con las afueras del centro penitenciario.

Así lo indico el secretario de Gobierno de ese municipio del oriente antioqueño Gabriel Jaime Duque Parra, quien agregó que además se incautaron 17 celulares y numerosas armas blancas.

El funcionario precisó que en el patio donde se construía el túnel hay dos dormitorios donde se encuentran albergados 20 reclusos, los que serán investigados por intento de fuga.

Duque Parra llamo la atención de las directivas del INPEC porque el centro carcelario solo tiene capacidad para 60 internos y actualmente hay una sobre población carcelaria.

Con información de rcnradio.com

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.