Más de 936 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales hay en el Valle de Aburrá, Oriente, Norte, Bajo Cauca, Nordeste y Magdalena Medio.

Estas son las ofertas de empleo :

En Medellín hay 330 ofertas laborales para químicos farmacéuticos, cardiólogos, auxiliares de enfermería, tecnólogos en salud ocupacional, ingenieros electrónicos, arquitectos de soluciones e integración, contadores, asesores comerciales de seguros, asesores de cobranza, coordinadores de compras, líderes de calidad, auxiliares de almacén y mensajeros.

En Aburrá Sur y Aburrá Norte hay 170 oportunidades para ingenieros industriales, directores logísticos, diseñadores gráficos, jefes de cocina, auxiliares de cargue y descargue, auxiliares de bodega, auxiliares de distribución, ejecutivos de venta, jefes de producción y conductores.

En Oriente hay 315 puestos de trabajo para administradores de punto de venta, auditores de hotel, auxiliares de cocina, mecánicos de mantenimiento, operarios de producción, cajeros, meseros y auxiliares contables para los municipios de Rionegro, Guarne, Marinilla, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral.

En el Nordeste hay 41 vacantes para profesores de inglés, conductores de vehículo pesado, tecnólogos en salud ocupacional, profesores de educación básica primaria de matemáticas y de español, auxiliares administrativos y psicólogos comunitarios, en los municipios de Vegachí, Segovia, Remedios, Cisneros, Maceo, San Roque y Yolombó.

En el Norte hay 31 puestos de trabajo para médicos generales, analistas de desarrollo de producto, administradores de almacenes agropecuarios, gerentes de abastecimiento y fomento ganadero, vigilantes y auxiliares de almacén para municipios como San Pedro de Los Milagros, Entrerríos, Donmatías y Santa Rosa de Osos.

En el Bajo Cauca hay 26 oportunidades para administradores de empresas, auxiliares contables, asesores comerciales, operarios logísticos, tecnólogos ambientales, inspectores ambientales, ayudantes técnicos de mecánica y obreros de excavación para Caucasia, Tarazá y Zaragoza.

En Magdalena Medio hay 23 vacantes para docentes de inglés, profesores de educación básica primaria de matemáticas y de español, analistas de salud ocupacional, directores de gestión humana y obreros de patio para Puerto Berrio, Puerto Nare, Puerto Triunfo y Yondó.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas.

Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio