¡Es para todo el mundo! hay 936 oportunidades de empleo en Antioquia

Más de 936 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales hay en el Valle de Aburrá, Oriente, Norte, Bajo Cauca, Nordeste y Magdalena Medio.

Estas son las ofertas de empleo :

En Medellín hay 330 ofertas laborales para químicos farmacéuticos, cardiólogos, auxiliares de enfermería, tecnólogos en salud ocupacional, ingenieros electrónicos, arquitectos de soluciones e integración, contadores, asesores comerciales de seguros, asesores de cobranza, coordinadores de compras, líderes de calidad, auxiliares de almacén y mensajeros.

En Aburrá Sur y Aburrá Norte hay 170 oportunidades para ingenieros industriales, directores logísticos, diseñadores gráficos, jefes de cocina, auxiliares de cargue y descargue, auxiliares de bodega, auxiliares de distribución, ejecutivos de venta, jefes de producción y conductores.

En Oriente hay 315 puestos de trabajo para administradores de punto de venta, auditores de hotel, auxiliares de cocina, mecánicos de mantenimiento, operarios de producción, cajeros, meseros y auxiliares contables para los municipios de Rionegro, Guarne, Marinilla, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral.

Lea también
Lo capturaron en el corregimiento Palermo de Támesis por lesiones personales

En el Nordeste hay 41 vacantes para profesores de inglés, conductores de vehículo pesado, tecnólogos en salud ocupacional, profesores de educación básica primaria de matemáticas y de español, auxiliares administrativos y psicólogos comunitarios, en los municipios de Vegachí, Segovia, Remedios, Cisneros, Maceo, San Roque y Yolombó.

En el Norte hay 31 puestos de trabajo para médicos generales, analistas de desarrollo de producto, administradores de almacenes agropecuarios, gerentes de abastecimiento y fomento ganadero, vigilantes y auxiliares de almacén para municipios como San Pedro de Los Milagros, Entrerríos, Donmatías y Santa Rosa de Osos.

En el Bajo Cauca hay 26 oportunidades para administradores de empresas, auxiliares contables, asesores comerciales, operarios logísticos, tecnólogos ambientales, inspectores ambientales, ayudantes técnicos de mecánica y obreros de excavación para Caucasia, Tarazá y Zaragoza.

Lea también
¡Indignante! Lo cogieron en El Carmen de Viboral por presunto acceso carnal contra su propia hija

En Magdalena Medio hay 23 vacantes para docentes de inglés, profesores de educación básica primaria de matemáticas y de español, analistas de salud ocupacional, directores de gestión humana y obreros de patio para Puerto Berrio, Puerto Nare, Puerto Triunfo y Yondó.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas.

Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram