Síguenos

Area Metropolitana

8 personas fueron capturadas en el Valle de Aburrá para que respondan por distintos delitos

Publicado

el

capturados

capturados

Tomada de Internet para ilustrar

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas realizaron las capturas de 8 personas en todo el Área Metropolitana ya que registraban órdenes de capturas por distintos delitos.

Las capturas se dieron así:

En el barrio Guadalupe fue capturado un hombre de 29 años, solicitado por el Juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de Medellín, por el delito de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes.

En Castilla fue capturado por la patrulla del cuadrante un comerciante de 40 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal de Montería, por el delito de Concierto Para Delinquir.

En el sector del Centro de Medellín, Estación Villa, fue capturado dos hombres, uno 39 años de edad solicitado por el Juzgado de ejecución de Penas y Medidas de Ibagué, por el delito de Hurto Calificado y otro de 42 años, solicitado por el Juzgado de ejecución de penas y medidas de aseguramiento de Medellín, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En el sector de la Loma del Chocho del municipio de Envigado, fue capturado un hombre de 47 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín, por el delito de Acto Sexual con Menor de 14 años.

En Villa Hermosa, fue capturado un hombre de 29 años solicitado por el Juzgado penal municipal control de garantía de Medellín, por el delito de Acceso Carnal Violento Agravado.

En San Javier, un hombre de 40 años, bachiller, solicitado por el Juzgado Penal de Ejecución de Penas y Medidas de seguridad de Descongestión del Santuario, por los delitos de Homicidio y Porte Ilegal de Armas de Fuego.

Y finalmente en el barrio Central de Bello, fue capturado por la Seccional de Investigación Criminal un hombre de 39 años, quien era solicitado por el Juzgado de Bello, por el delito de Concurso de falsedad material en documento público agravada por el uso.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades que los requerían.

Publicidad
Publicidad

Medellín