Boca Juniors
Foto Archivo

Esta semana llegó un ofrecimiento formal de parte del Dinamo Moscú por Sebastian Villa, en el cual el equipo ruso ofreció 8 millones de euros para contar con el atacante colombiano de Boca Juniors para el 2022.

Villa tuvo un año cargado de polémicas y escándalos personales que lo tuvieron alejado de los terrenos un tiempo, sin embargo, enfocado en retomar su rendimiento, finalizó el año en alzas fútbolisticas donde inclusó consiguió la Copa Argentina con el club de la Ribera.

El Consejo de Boca y el entrenador Sebastián Battaglia, podrían aceptar ir al jugador si llega una «jugosa» oferta por el jugador.

Aunque el colombiano a despertado el interés de varios clubes del viejo continente, por ahora la única oferta formal que ha llegado es desde Rusia, pero según prensa argentina, Jorge Ameal, presidente de Boca Juniors, pretende obtener al menos 15 millones de euros por el atacante, cifra lejana a la oferta rusa.

Cabe recordar que en la pasada ventana de transferencias, el xeneize ya había rechazado una oferta de 7 millones de euros por el jugador, proveniente del Brujas de Bélgica.

Además de Villa, quién tiene ya casi un paso afuera de Boca es Edwin Cardona:

También podría interesarte: ¡Llora el fútbol! El kun Agüero anunció su retiro por problemas cardíacos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio