Foto cortesía.

Foto cortesía.

Gracias a información ciudadana y actividades de control y registro, la Policía Nacional logró la captura de 5 personas, la aprehensión de un menor y la recuperación de un automotor hurtado, en el corregimiento de San Antonio de Prado, vereda El Astillero, sur occidente de la ciudad de Medellín.

Luego de ser alertadas por ciudadanos, las autoridades interceptaron un vehículo tipo campero en el cual se movilizaban 4 personas y un vehiculo tipo camión en el cual se desplazaban 2 personas más y en cuyo interior fueron hallados autopartes pertenecientes a un vehículo de marca NPR.

Entre los objetos incautados estaban: llantas para camión, cojinerias, ejes, farolas, espejos y un tanque para gasolina, entre otros elementos, al igual que herramientas varias para el desarme de los mismos.

De inmediato las unidades inician la búsqueda del resto de autopartes del vehículo en mención, hallando metros más adelante, en zona boscosa, la carrocería.

Es de anotar que entre los capturados fueron hallados dos ciudadanos venezolanos de 37 y 38 años de edad al igual que un menor de 17.

Los capturados y menor aprehendido fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de receptación.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio