Foto: Policía de Bello.

Foto: Policía de Bello.

La Secretaría de Movilidad de Bello realizó un nuevo operativo de embriaguez en la autopista norte a la altura del Batallón Pedro Nel Ospina sentido sur – norte durante la madrugada del pasado sábado 20 de julio.

Tal y como informaron las autoridades de este municipio del norte del Valle de Aburrá, a través de este operativo se logró sorprender a 14 personas embriagados, se hicieron 33 comparendos y 18 vehículos resultaron inmovilizados.

“El propósito de la Secretaría de Movilidad de Bello con los operativos de embriaguez es contribuir a la prevención de la ocurrencia de siniestros viales en la ciudad. Hoy aplaudimos a los habitantes del norte del área metropolitana pues en cada operativo se ha visto una reducción del número de casos positivos ”, afirmó Johana Posada Torres, secretaria de Movilidad de Bello.

En las últimas horas se informó que con el fin de salvaguardar más vidas y evitar los incidentes de tránsito por embriaguez, la administración municipal de Bello seguirá llevando a cabo estos operativos durante todo el año.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio