LADRONES

Tres ladrones de motos fueron capturados por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en las últimas horas, y los vehículos fueron recuperados.

Así fueron las capturas de los ladrones:

En el barrio Castilla fue capturado un joven de 19 años de edad, quien se había robado una moto Boxer en este mismo sector de la ciudad.

En el Doce de Octubre fue capturado un hombre de 39 años de edad, quien se había robado en el barrio Sagrado Corazón, una moto Yamaha N- Max, modelo 2021.

En el sector de Prado Centro fue capturado un hombre de 43 años, quien se robó una moto AKT NKD, en el barrio La Mansión.

La policía detalló que dos de las motos fueron robadas mediante la modalidad de halado, mientras que la otra fue robada bajo factor de oportunidad. Todas fueron recuperadas y serán entregadas a sus dueños.

Por su parte, indicaron que los tres ladrones fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá también informó que en las últimas horas recuperaron dos vehículos que hallaron en vía pública, tras ser reportados cómo robadoS

Se trata de una Boxer Bajaj modelo 2021, la cual figuraba hurtada en la modalidad intimidación con arma de fuego, la cual fue hallada en el barrio Santana.

El otro vehículo en un carro marca Renault kwid, tipo automóvil, color gris, modelo 2021, el cual figuraba hurtado bajo modalidad halado. Este fue hallado en el sector de Rodeo Alto.

LEA TAMBIÉN: Mucha droga en las calles! En el Valle de Aburrá cogierona 9 personas por porte de estupefacientes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio