Tal parece que uno de los “gobiernos anuales” menos comprendido es el de la cabra, en el Horóscopo Chino. No es un año fácil de describir ya que a lo largo de los doce meses que abarca su reinado, la cabra aparenta ser una montaña rusa política y social. Pero en pequeña escala, en lo familiar, en lo que está a la mano, el año de la cabra es un tiempo de logros y alegrías. No se podrán obviar las tragedias aquí y allá, pero las alegrías pequeñitas del espacio doméstico alcanzarán para darnos esperanza.

cabra 2015

Comenzará el 19 de febrero de 2015 (4713 en el calendario Hsia Chino) y terminará el 7 de febrero del 2016 (4714). Es lo que se llama un año ciego ya que la primavera china (Li Chun) comenzará aún bajo el reinado del caballo, es decir que no será un año sencillo para la agricultura, la naturaleza y el estado de ánimo de personas y animales.

Es un año fértil para las mentes humanas, incluso para el genio animal. Se replicarán multitudes de recetas, canciones, trucos de magia e ideas de arte, aún en países donde está limitado el uso de Internet en computación y telefonía. La lucha por el derecho a la información y la necesidad de ocio será generalizada, ya que parte del despertar de la conciencia de la humanidad tiene que ver con la interconexión instantánea.

Es común que durante los años de la cabra todos los miembros de la familia busquen el modo de reunirse y reconciliarse.

Algunos lo lograrán, otros solo despertarán más confusión y rencillas, pero al final de cuentas la intención es lo importante. Sean pacientes y aprendan a perdonar, esta oportunidad se repetirá dentro de sesenta años, y ya para entonces puede ser demasiado tarde.

El premio que recibió la cabra por dar las semillas de la madera –es decir, el secreto de la agricultura– fue convertirse en el símbolo de la maternidad y en uno de los animales sagrados. Es la imagen de la dulzura, la alegría y la curiosidad.

Seguramente viviremos mucho arte, comida innovadora, música realmente novedosa, y con seguridad seremos testigos de muchas alegrías, inclusive para los signos que no se llevan tan bien con la cabra.

Predicciones signo por signo

: El segundo grupo lo encuentras acá

Rata. 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008

Trabajo y el Dinero:

rataEste próximo año seré excelente en lo que a economía y negocios se refiere. Triunfarás en grandes negocios que te había propuesto como proyectos poco ambiciosos y su éxito ayudará a lograr una gran estabilidad en tus cuentas corrientes elevando consideradamente tus ahorros y haciéndote respirar aliviado ante la crisis.

Tu trabajo darás así al fin sus frutos. Sin embargo debes de tener cuidado con quien te asesoras, a veces las compañías no tienen otros objetivos que mermar nuestros propósitos y bloquearnos.

En tu ámbito laboral, tendrás que trabajar duro, bastante más que algunos de tus compañeros. Pero no te preocupes, tus jefes también son conscientes de ello y en cuanto puedan serás recompensado ampliamente.

Amor y Pareja:

Eres uno de los signos más conquistadores, y como tal, en este 2015 no serás diferente. Se tratará de un periodo de acción, en el que to mostrarás atrevido y pasional. Tu relación se transformará cada día en una nueva aventura, y vuestro lazo se estrechará más.

Sin embargo, debes de intentar ser natural e intentar mostrar más tus verdaderos sentimientos. Solo así lograrás crear más confianza entre vosotros.

Si no tienes pareja es porque en los últimos tiempos no te has hecho notar y has querido desconectar, por circunstancias, de parte de tu vida social. en este próximo año volverás al “campo de batalla” y lograrás tantas conquistas como te propongas. No te preocupes si a mediados de año se rompe una relación de la que esperas más, las buenas amistades también se conservan para toda la vida.

Familia y Amigos:

Este año será muy próspero para ti, y esto influirá en tu forma de ser y ver las cosas. Aprenderás una lección muy importante; compartir con todos los que te rodean. Es más, descubrirás que de este modo, eres mucho más feliz. A veces, la felicidad no consiste en tener mucho, sino en saber valorar lo que se tiene.

Para lograr una mayor armonía familiar, sería aconsejable que fueses más comunicativo. Si no explicas tus pensamientos, los demás no pueden comprenderte tanto como tu esperas.

Salud:

Aunque tu salud permanecerá tan frágil como en estos últimos meses, en el 2015 tu calidad de vida mejorará considerablemente, ya que, estarás más relajado y tendrás más tiempo para ti, lo que será consecuencia de que te decidas a cuidar más tus hábitos alimentarios y a incluir algo de deporte en tu rutina diaria.

Sin embargo, no debes confiarte y comenzar a saltarte chequeos ni revisiones médicas. Prevenir siempre es mejor que curar.

Búfalo. 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009

Trabajo y el Dinero:

bueySerá un año de evolución en tu carrera como profesional, por ello, deberás de darlo todo y poner grandes esfuerzos por tu parte para sacar el mayor provecho posible a la situación. Sería aconsejable que tratase de entablar una mejor relación con tus compañeros; un buen clima podría ser un factor fundamental a la hora de conseguir tus objetivos de un modo más sencillo.

Proponte metas muy claras ya desde principio de año y sé persistente en los proyectos en que decidas embarcarte; es la clave del éxito. En este 2015 ganarás experiencia en varios ámbitos que prácticamente desconocías, y notarás como tus ingresos aumentan considerablemente, casi al mismo ritmo que tu creciente popularidad.

Este año, el trabajo será, sin lugar a dudas, tu punto fuerte, ¡aprovéchalo!

Amor y Pareja:

Siempre te ha costado expresar tus sentimientos, y esa timidez exagerada que te invade en ocasiones solamente tiene efectos negativos sobre tus relaciones. Con la llegada del 2015 es momento de dejarla de lado y apartarla junto con el resto de tus miedos. Sé valiente, ten confianza en ti mismo y lánzate a vivir la vida, es demasiado corta como para pensárselo dos veces.

Si no tienes pareja, en este nuevo año conocerás a una persona muy parecida a ti con la que congeniarás estupendamente, y que además pertenecerá a un ámbito muy cercano a tu vida cotidiana, probablemente el laboral.

Si tienes una relación, la energía que trae el nuevo año servirá para uniros aún más. Sin embargo, debes de tener cuidado para no caer en la monotonía, intenta hacer cosas nuevas y divertiros los dos juntos.

Familia y Amigos:

En algunos trimestres del año tenderás a estar estresado y con una gran irritabilidad. Esto creará tensiones en tu círculo de amistades.

Con tu familia la situación estará mejor. Tú sabes que ellos son tu prioridad y siempre estarás ahí para cualquier cosa que necesiten de ti, sea cual sea la situación en la que tú te encuentres.

Deberías de tener en ocasiones más paciencia y no plantearte las cosas de forma tan radical, a veces ni es blanco ni es negro. Dedícate alguna que otra tarde para desconectar escuchando música, por ejemplo, o haciendo footing, te ayudará a en encontrar una gran paz interior.

Salud:

Este año estará marcado por un enorme bienestar. Tu salud mejorará considerablemente con respeto al anterior y esto hará que te sientas pletórico y en forma.

Sin embargo, vigila tu alimentación. Esos excesos realizados principalmente a principios de año podrían generarte severas dolencias estomacales a corto plazo. Además, no descuides tu rutina de ejercicios. Sabes que el deporte es necesario para una vida saludable.

Tigre. 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010

Trabajo y el Dinero:
tiger1En este 2015 estarás muy interesado en los negocios, y grandes proyectos te tentarán. Debes de saber elegir, y decidirte por aquellos que realmente valgan la pena y no te ofrezcan falsas expectativas.

Aunque el dinero no suele ser una de tus preocupaciones, este año querrás ahorrar y dedicarás parte de tus esfuerzos a ello. Sin embargo, no debes obsesionarte, sabes que en cuanto a temas económicos, las cosas marchan bastante bien.

Amor y Pareja:

Es un año para dejar atrás definitivamente todos tus miedos y tomarás las riendas de su vida sentimental.

Si tienes pareja, lograrás por fin en este 2015 la estabilidad. Será una etapa en la que reine entre vosotros una gran compenetración y aumente vuestra confiana. Tal vez, a finales de año decidáis incluso dar un paso más.

Si estás soltero, este año tu lado seductor saldrá aún más a la luz y saldrás a la “caza” con todas tus armas. Conocerás a muchas personas y te divertirás enormemente. Sin embargo, a mediados de año tal vez sientas un pequeño vacío y te plantees tomarte las relaciones de un modo algo más serio. Paciencia y seguridad en ti mismo, la persona adecuada llegará seguro.

Familia y Amigos:

No sueles conservar las amistades durante demasiado tiempo y este aspecto de tu vida tampoco te ha preocupado nunca demasiado. Tu círculo de amistades va cambiando radicalmente conforme se van cerrando etapas en tu vida. Sin embargo, en este 2015 aprenderás que la amistad tiene un gran valor y necesitarás de buenos amigos. Encontrarlos no tiene por qué resultar una ardua tarea, tan solo tendrás que plantearte quiénes han estado contigo en los buenos y malos momentos.

En cuanto al plano familiar, debes de controlar un poco más tu actitud malhumorada hacia los tuyos, pero sobre todo tener más paciencia, lograrás un ambiente mucho más confortable.

Salud:
Este año, gozarás de muy buena salud, probablemente sea el Tigre el signo más beneficiado en este aspecto. Te encontrarás con muchas energías, sin embargo estarás especialmente sensible a determinadas cosas o comportamientos de los demás, ante los que te mostrarás excesivamente molesto, y reaccionarás con una furia que no ayudará para nada a tu sistema nervioso.

Intenta calmarte, y reflexionar sobre ello, hay cosas a las que no merece darle importancia. Realizar algún tipo de técnica o ejercicio de relajación podría ser una buena idea para aprender a controlarse.

Conejo. 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011

Trabajo y el Dinero:
Eres de ese tipo de personas con grandes ambiciones y también múltiple exigencias a nivel tanto personal como profesional.

En este 2015, te propondrás embarcarte en múltiples proyectos de tipo laboral que te resultan realmente atractivos. Sin embargo, debes de tener en cuenta que tus capacidades tienen un límite y no puedes estar al cien por cien en todas tus tareas.

Trata de centrarte y perfeccionar más una determinada área. A la larga te dará muchas más opciones y será mucho más rentable económicamente hablando.

También debes de tener cuidado con tu economía en 2015, el dinero no es infinito y no vivimos tiempos de excesiva prosperidad. No lo uses para cosas innecesarias.
conejoAmor y Pareja:
El 2015 será un año estupendo en cuanto a afectos, y con tu pareja será lo mismo. Eres un excelente amante y tienes las cosas muy claras, sabes perfectamente que quieres estar con esa persona durante el resto de tu vida, así que, no te da miedo ir poco a poco dando pasos en vuestra relación.

Si estabais buscando un bebe, probablemente vuestros deseos se cumplirán este año.

A los Conejo solteros el 2015 los llenará de sensualidad y muchos coqueteos con nuevas gentes. Sin embargo, ten cuidado, no todas las personas son como dicen ser, algunas puede que te sorprendan y no en sentido positivo precisamente.

Familia y Amigos:

Eres muy afectuoso y te gusta estar al lado de tus seres queridos siempre. Mas, en este 2015, deberás de tener cuidado con agobiar demasiado a la gente y actuar de una manera excesivamente sobreprotectora. Tienes buenas intenciones, pero ería mejor que te dedicaras únicamente a dar consejos y a escuchar. Los demás, también tienen que aprender en la vida de sus propios errores. Sin embargo, no debes de preocuparte están preparados para ello, cada una debe de vivir sus propias experiencias.

Tu círculo de amistades se ampliará considerablemente este año. Conocerás gente de distintas culturas que te ayudarán a comprender mejor el mundo y a ampliar tus conocimientos.

Salud:

Será un año fabuloso en cuanto a temas de salud se refiere. Dejarás atrás muchas de las molestias que venías sufriendo desde los últimos meses, y además tenderás a ser más cauto y cuidarte más.

Cuidado con estresarte sobre todo en el plano laboral y someterte a demasiada tensión. Un cansancio  extremo podría hacer una gran mella en ti tanto en el aspecto físico como el psicológico. No olvides que vale la pena poner en juego la salud en favor de realizar un buen negocio.

Y también deberías tener cuidado con la circulación y la presión arterial, las horas inmóviles y la falta de ejercicio físico, sobre todo de caminar podrían causarte molestias a finales de año sobre todo.

Dragón. 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012

dragon1Trabajo y el Dinero:
Sin lugar a dudas, este será el aspecto en el que el Dragón tendrás más fortuna el próximo año 2015.

Los negocios y las ofertas de trabajo llamarán incesantemente a tu puerta, y tu tendrás las energías suficientes y las ganas de nuevos retos como para aceptarlas y organizarte con todas ellas.

Lograrás la estabilidad económica que tanto tiempo deseabas lograr al fin, y respirarás aliviado observando cómo tus ahorros van en aumento sin cesar.

La fortuna permanecerá de tu lado durante la mayor parte de los meses, sin embargo, debes de ser precavido y no tomar riesgos innecesarios en apuestas o inversiones que no merecen la pena.

Amor y Pareja:

En el 2015, los signos bajo el Dragón permanecerán algo desconectados del amor y las relaciones sentimentales. Probablemente esto sea provocado por el hecho de que estarán más pendientes y ocupados de otros asuntos que les resultarán más atractivos como los negocios, y les requieran una dedicación de tiempo amplia.

Sin embargo, si quieres continuar conservando a tu pareja, debes de plantearte el pasar más tiempo con ella, o por lo menos, en los pocos momentos que compartís eliminar radicalmente ese mal humor que te invade.

A principios de año desbordarás sensualidad y será un mes propio para conocer nuevas gentes, pero conforme vayan pasando los meses irás dejando de lado el interés en el terreno de las relaciones.

Familia y Amigos:

Este próximo año conocerás a mucha gente nueva y serán diversas y atractivas las personas que se unirán a lo largo de los meses a tu nuevo círculo de amigos.

Sin embargo, cuidado. Debes de tener precaución acerca de con quienes te dejas rodear. Las apariencias suelen engañar y puede que en el último trimestre el año te des cuenta de que esperabas demasiado de ciertas personas que te defraudarán dolorosamente. Baja las expectativas y deja que el tiempo muestre las verdaderas intenciones e intereses de cada cual.

Con respecto al plano familiar, en el 2015 este formará un aspecto fundamental en tu vida. No solamente te apoyarás en los tuyos en múltiples ocasiones, sino que los usarás como referencia y te guiarás por sus consejos. Todo ello provocará una mejora y mayor unión de vuestro lazo.

Salud:

Este año pasarás grandes ratos en la oficina y muchos momentos con grandes carga de trabajo. Sin embargo, ten cuidado y no dejes que este estrés te afecte demasiado, podría ocasionarte serios trastornos que terminarán obligándote, a finales de año a frenar el ritmo repentinamente.

Cuida también la ingesta de grasas, sobre todo a comienzos de año. Tu aparato circulatorio tendrá tendencia a resentirse y saturarse este año así que, una buena idea sería proponerse realizar un paseo diario. Podrías usarlo también como momento de desconexión y reflexión.

Serpiente. 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013

Trabajo y el Dinero:
snake2Con la llegada del nuevo año deberías de empezar a tomarte las cosas con más calma, sobre todo en todo lo relacionado con el terreno laboral. No tengas miedo seguirás siendo un líder y un auténtico referente para tus compañeros de profesión.

También es el momento de que empieces a avanzar pasito a pasito hacia ese sueño que te has propuesto conseguir desde hace tanto tiempo. Con esfuerzo y dedicación todo se consigue, ¡que no te resulte un imposible!

En cuanto a negocios, siempre te has movido como pez en el agua en este terreno, y en este 2015 tampoco será distinto, los demás no podrán intuir siquiera el más simple de tus movimientos.

Amor y Pareja:
Este nuevo año existirán muchas nuevas tentaciones para las Serpientes. Tu lado más sensual saldrá a relucir y camelará a cualquiera que te propongas.

Sin embargo, debes de tener cuidado si tienes pareja, ya que este derroche de pasión podría traerte algún que otro conflicto propiciado por varios mal entendidos. Diviértete pero deja las cosas claras en todo momento y demuéstrale a tu pareja que ella te importa y es especial sobre todo lo demás.

Si estás soltero este año será estupendo para ti. No solo conocerás a nuevas gentes, sino que te lloverán invitaciones y todos desearán que asistas a sus fiestas. Aun así, entre tanto romance y desenfreno, no te olvides de poner algo de control sobre tu vida, podrías llevarte algún pequeño susto de hacer lo contrario.

Familia y Amigos:

Siempre has sido una persona extremadamente independiente, y esta actitud está bien hasta cierto punto. En este 2015, tendrás que aprender que a veces, es mejor actuar en equipo y que realmente, la unión hace la fuerza en la mayoría de las situaciones a las que tienes que enfrentarte.

Sería una buena idea que te sociabilizaras un poco más y tratases de crear un grupo de amistades. Te servirá no solo como un apoyo, sino también te ayudará a crecer como persona.

En cuanto a tu familia, deberás de abrirles un poco más tu corazón y mostrarles tus sentimientos abiertamente. Ellos te quieren, pero sin un poquito de ayuda no pueden adivinar qué te sucede o necesitas en cada momento.

Salud:

En este aspecto, en el 2015, los nacidos bajo el signo de la Serpiente no notarán grandes cambios a mejor.

En los últimos tiempos llevas realizando grandes excesos que pasarán factura a tu salud durante los primeros meses del nuevo año. Principalmente, tendrás problemas leves de tipo intestinal, y sufrirás acidez estomacal entre otras molestias.

Deberías de empezar a cuidar tu dieta y tus hábitos diarios si quieres poner freno a estos problemas y evitar que traigan serias complicaciones.

Cuidado en primavera con las alergias, sobre todo con todo lo referido a temas cutáneos, sabes que la piel es uno de tus puntos débiles, hidrátala bien en todo momento.


Fuente: Entremujeres.com y horoscopochino2015.net

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio