Recompensa hasta por 20 millones de pesos es lo que ofrecen las autoridades en Medellín por información que conduzca a la captura de los líderes de la Odín Robledo.

De tal forma que con la ayuda de la comunidad esperan dar aprehensión a Cristian Camilo Mazo Castañeda, William Posada Velásquez, Juan David Mosquera Álvarez, Euries Arturo Roldán Peláez, Julián Aberto Jiménez, Ferney Yovani Chavarriaga Rueda y Yeison Alexander López García, sobre quienes ya recae orden de captura.

​​Para promover la entrega de información, las autoridades recorren Robledo casa por casa entregando volantes con las fotografías de mencionados individuos.

El alcalde Federico Gutiérrez aseguró que además de buscar la aprehensión de los cabecillas, el objetivo es atacar sus fuentes de financiación, pues son las rentas las que mantienen vivas a este tipo de organizaciones criminales, a pesar de que caigan sus cabecillas.

A la Odín Robledo fueron atribuidos los homicidios de cinco hombres, cuyos cadáveres fueron encontrados embolsados y con signos de tortura en Robledo y Moravia. Se trata de una disputa territorial pues las víctimas, al parecer, pertenecían a otras estructuras criminales.

Por este caso en particlar las autoridades ofrecen otra recompensa de 10 millones para dar con la captura de cuatro hombres involucrados en los hechos, conocidos con los alias de «Chucho Iván», «William», «Sombra» y «Zurdo».

Relacionado: Cuerpo hallado en el río Medellín al parecer estaría vinculado con los cuatro “embolsados” – Con 50 metros de distancia abandonaron dos cadáveres “embolsados” en “El Pozo”, El pesebre

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio