Foto: Cortesía

El alcalde de Sabaneta, Santiago Montoya, visiblemente emocionado, despidió en la tarde de este sábado 29 de abril, a un grupo de 20 jóvenes sabaneteños que se fueron para Inglaterra.

Los muchachos viajan a Europa gracias a un programa liderado desde la oficina de la primera Dama María Paulina Naranjo, que incentiva el aprendizaje de un segundo idioma, en este caso inglés.

Aunque en sus redes sociales el mandatario escribió “nos vamos para Inglaterra”, lo cierto es que los que se iban, felices y dichosos, eran los muchachos.

Desde el aeropuerto José María Córdova, y en compañía de los padres de familia, con ojos llorosos y también muy emocionados, el mandatario grabó un video con el mensaje a los niños y jóvenes de ese municipio del sur del Valle de Aburrá, para que se vinculen al programa.

El alcalde Montoya fue claro “nos encantaría que sus hijos hagan parte de este programa”, indicó el mandatario, en un mensaje directo a los padres de familia de su municipio para que promuevan en éstos y en los nietos el amor por una segunda lengua y su vinculación a este programa.

A los muchachos que se alistaban para tomar un vuelo, el alcalde les dijo que “ustedes hacen parte de este programa porque se lo ganaron, han sido los mejores y han hecho parte del proceso”, manifestó el alcalde.

El viaje de los jóvenes es gracias también al apoyo de JFK Cooperativa Financiera, puntualizó el mandatario.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Más noticias de Sabaneta

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio