Minuto30.com.- El precandidato al Concejo de Medellín por el Centro Democrático, Pablo Jaramillo Vasco, hizo hoy la presentación de su propuesta, con la que pretende integrar la lista de este partido político para esa Corporación.

La Senadora Paola Holguín y el candidato 'fajardista', Federico Gutiérrez

La Senadora Paola Holguín y el candidato ‘fajardista’, Federico Gutiérrez

Pablo Jaramillo respecto a su propuesta dijo en entrevista a Minuto30.com: Somos conscientes de los principales problemas de Medellín. Según la más reciente encuesta de Percepción Ciudadana “Medellín cómo vamos”, los principales problemas de la ciudad están enmarcados en seguridad, salud y educación. La seguridad es un eje principal y transversal a muchos temas. No obstante, somos conscientes que aquél es un tema en donde mi partido, el Centro Democrático, es el gran abanderado y seguramente lo trataremos ampliamente como colectividad. 

El candidato 'fajardista' a la Alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez

El candidato ‘fajardista’ a la Alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez

El acto contó con la presencia del candidato ‘fajardista’ para la Alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga; los parlamentarios del Centro Democrático Paola Holguín, Alfredo Ramos y Federico Hoyos y los precandidatos a la Gobernación de Antioquia Andrés Guerra y Fernando Correa Peláez. En el evento no hubo presencia de ningún precandidato a la Alcaldía de Medellín del Centro Democrático.

En distintos escenarios los congresistas Paola Holguín, Alfredo Ramos y Federico Hoyos han manifestado su cercanía con el candidato ‘fajardista’ Federico Gutiérrez e inclusive han manifestado que las puertas no deben cerrarse a un eventual apoyo del Centro Democrático a la Candidatura de Gutiérrez.

Paralelo a esto; el Centro Democrático sigue avanzando en la escogencia de candidato del partido y tendrá el próximo sábado 7 de febrero el  foro programático con los precandidatos a Alcaldía de Medellín inscritos Juan Carlos Vélez Uribe, Juan Fernando Jaramillo Galvis y Francisco Galvis en el que se busca escuchar las propuestas para la ciudad quetiene cada uno de estos.

Galería de Fotos:

IMG-20150203-WA0007 (Copiar)

IMG-20150203-WA0008 (Copiar)

IMG-20150203-WA0004 (Copiar)

IMG-20150203-WA0009 (Copiar)

alfredo ramos (Copiar)

federico hoyos (Copiar)

paola holguin-pablojaramillo (Copiar)

IMG-20150203-WA0012 (Copiar)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio