Marco Rallo y María Clara Uribe.

Minuto30.com-. Como Marco Rallo y María Clara Uribe, una pareja de esposos, fueron identificados los dos cuerpos que el pasado sábado 8 de noviembre fueron hallados torturados y asesinados en la avenida Las Palmas.

Marco Rallo y María Clara Uribe.

Marco Rallo y María Clara Uribe.

Minuto30.com conoció que Marco Rallo, era un ciudadano italiano, reconocido en el mundo financiero por su desempeño como administrador de portafolio internacional de la Firma Proyectar Valores, intervenida por el Gobierno hace unos años. Actualmente, se desempeñaba como administrador de su propio portafolio de inversiones.

Entre tanto, María Clara Uribe, abogada de profesión, se desempeñaba en la vicepresidencia jurídica de la administradora de pensiones y cesantías ‘Protección’.

Aunque en la actualidad se adelanta una investigación por este caso, se ha podido establecer que la pareja, él de 46 años y ella de 36, fue sacada de su vivienda del sector La Calera del barrio El Poblado de Medellín.

Los cuerpos fueron encontrados en la loma Chuscalito -él- y en la carrera 29 con calle 16 -ella-. Ambos estaban amarrados de pies y manos. Además tenían signos de tortura.

Hallazgo del cadáver de María Clara Uribe.

Hallazgo del cadáver de María Clara Uribe.

Hallazgo del cadáver de Marco Rallo.

Hallazgo del cadáver de Marco Rallo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio