Zuleta-Fajardo
Foto tomada de Twitter @ISAZULETA

La senadora electa por el Pacto Histórico, Isabel Zuleta, está en el ojo del huracán, por cuenta de sus declaraciones sobre el candidato presidencial de la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo.

La senadora, quien se refirió a algunos miembros de la campaña, manifestó que “ya a Fajardo lo quemamos, y fue una tarea dura y fue una tarea de hasta Procuraduría y Contraloría. Fue una tarea para demostrar que este tipo no podía estar en la presidencia”.

En medio de sus declaraciones, que quedaron registradas en video, Zuleta le pide a las demás personas que estén alertas, pues según manifestó, tiene información que revelar en contra de Federico Gutiérrez, y cuando la publique, necesita que las demás personas la repliquen en sus redes sociales.

“Voy a salir hablando de `Fico’, con todo lo que tenemos guardado de él. Necesitamos que estén pendientes de la estrategia, para no quemarla antes de tiempo. Que cuando empecemos a salir, usted la puedan replicar por todas partes. Puedan hacer la tarea de difusión. El tema es que ‘Fico’ no aparecía en el panorama nacional”, expresó Isabel Zuleta.

Por estos hechos, la senadora fue blanco de críticas desde diferentes sectores políticos, calificando esto como una campaña «sucia», por lo que Zuleta tuvo que aclarar lo que quiso decir con sus declaraciones.

«Cuando hago referencia a la expresión quemar, hago referencia a decir la verdad. Así lo entendemos en el territorio. Nosotros, al movimiento social al que yo pertenezco hemos hecho las denuncias desde mucho antes de la campaña al Congreso”, expresó Isabel Zuleta.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio