Foto tomada de @jessiuribe3

En la última fotografía que publicó Jessi Uribe dejó con duda a sus más de 3 millones de seguidores tras posar con su celular y mostrar una conversación que parece ser de WhatsApp, el cantante de música popular puso a más de uno hacer zoom a la imagen para ver con quien estaba chateando, ¿estaría hablando con Paola Jara?

En la postal que aparece sentado en un aeropuerto con un buzo de color blanco y mirando con una sonrisa a la cámara le dejó una pregunta a sus fans: ¿Qué le escribimos?

La publicación ya cuenta con más de 105 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentaros así: “si hágale pues es mejor atreverse y vivir”, “todo el mundo haciendo zoom a ver si pilla el nombre”, “que te tenga una buena comidita”, “que te perdone”, “que hagan una nueva canción”, “que lo perdone, que la extraña mucho y q quiere volver a su hogar”, “con una mamacita así como Paola Jara hasta yo buscaría las mejores palabras por Google para no embarrarla”, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

¿Que le escribimos?

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio