Fotos: Tomadas de redes sociales

El alcalde Distrital de Medellín, Daniel Quintero Calle anunció que se dispuso de la suma de 200 millones de pesos para dar con la captura de los responsables de la riña entre los hinchas de DIM y del Nacional

A través de Twitter el mandatario señaló que “ayer se jugó cada minuto del Clásico en paz. Es una lástima que durara tan poco”, se lamentó.

El alcalde Quintero Calle trinó que “hoy a las dos de la mañana dos hinchas alias el Zombie del Nacional y la Hormiga del Medellín se trabaron en una riña campal que les costó la vida”, explicó.

De acuerdo con el alcalde de Medellín, “actuaremos con todo el peso de la ley. Daremos 200 millones de recompensa a quienes nos ayuden a identificar y judicializar a los responsables”, precisó el alcalde.

A través de las redes sociales, los barristas compartieron imágenes de luto, lamentándose la muerte de uno de los suyos.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio