El informe forense sobre la muerte del modelo conocido como ‘Zombie Boy‘ fue accidental y no suicidio como se pensó en primer lugar.
Hace un año el mundo del modelaje estaba de luto. Rick Stephan Genest, más conocido como ‘Zombie Boy‘ fue encontrado muerto y todo parecía ser un suicidio, tanto así que la misma Gaga tuiteó al respecto y le llovieron críticas porque no se habían esclarecido las causas de la muerte.
Pues hoy el informe forense ha dado su dictamen y el joven no se suicido, su muerte fue accidental. “El señor Rick Stephan Genest murió a consecuencia de un traumatismo craneal tras una caída desde un balcón situado en la tercera planta de un edificio de viviendas. Se trata de una muerte accidental”, dictaminó la oficina del médico forense de Quebec a través de un comunicado oficial.
En el informe también aparece que ‘Zombie Boy‘ estaba fuertemente intoxicado con alcohol y tenía cannabis en su sangre. Además, amigos y allegados dijeron que Rick estaba muy motivado por sus proyectos artísticos y que él acostumbraba a sentarse en la baranda del balcón a fumar. “Teniendo en cuenta esa costumbre y su avanzado estado de embriaguez, es posible que Genest cayera del balcón por accidente”, declaró la forense Mélissa Gagnon.
‘Zombie Boy‘ se hizo famoso por aparecer en el videoclip de la canción “Born This Way” de Lady Gaga.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios