Un hermosa perrita ‘criolla’ o mestiza de color negro, llamada Zoey Williams, que vive en sureste de Luisiana en Estados Unidos se llevó el Récord Guinness por ser el perro con la lengua más grande de todo el planeta.

Los dueños de Zoey descubrieron que desde que era cachorra su lengua sobresalía más de lo normal y presentía que al crecer la tendría más larga que cualquier otro.

Zoey . (Crédito: Guiness World Records)

Guinness World Records, asegura que la lengua de Zoey tiene 12.7 centímetros y Sadie y Drew Williams, sus papás adoptivos, explicaron que cuando adoptaron a Zoey tenía seis semanas, y desde entonces la gente comenta con frecuencia lo larga que es la lengua del lomito.

Por lo larga que es su lengua Zoey, «Babea por todas partes», razón por la que hace unos años decidieron llevarla al veterinario y fue cuando descubrieron cuánto media la lengua de su mascota y lo única que era en el mundo.

Zoey . (Crédito: Guiness World Records)

Pero Zoey no solo es única por su gran lengua, pues a sus tres años y según sus dueños es una perrita muy divertida, juguetona, amistosa y se lleva muy bien con todos los que desean fotografiarse con ella, eso sí, deben tener cuidado, porque seguro van a terminar empapados de baba.

Zoey . (Crédito: Guiness World Records)

Zoey . (Crédito: Guiness World Records)

Vea más noticias internacionales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio