Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Zoe lleva casi una semana perdida en Manrique y su familia la busca afanosamente ¿la has visto?

Ayudemos a que Zoe regrese a su hogar

Publicado por: SoloDuque

Zoe lleva casi una semana perdida en Manrique y su familia la busca afanosamente ¿la has visto?

Resumen: Ayudemos a que Zoe regrese a su hogar

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- La familia de Zoe no pierde la fe de encontrarla, a pesar de que los días pasan. La mascota desapareció el pasado lunes 29 de diciembre de 2025 en el barrio Manrique, en inmediaciones de la Carrera 42A con Calle 80.

Dada la cercanía de su desaparición con las festividades de fin de año, sus dueños temen que se haya desorientado debido al ruido constante de la pólvora en la zona nororiental de Medellín, lo que podría haberla llevado a alejarse de su zona habitual.

Detalles de la búsqueda

Para que los vecinos de Manrique y barrios aledaños como Las Esmeraldas o San Blas puedan identificarla, se entrega la siguiente información:

Nombre: Zoe.

Características: Pelaje blanco, con manchas grises en las orejitas

Ubicación: Carrera 42A con Calle 80, Manrique.

Fecha de extravío: 29 de diciembre de 2025.

Se hace un llamado especial a los comerciantes y residentes del sector para que verifiquen si alguna mascota con sus características ha sido vista buscando alimento o refugio en las entradas de las casas.

¿Cómo ayudar a Zoe?

Si usted tiene información verídica, la ha visto deambulando o sabe si alguien la resguardó en estos últimos días, por favor comuníquese de manera urgente a la línea habilitada por su familia:

314 618 30 14

Ayudemos a que Zoe regrese a su hogar para comenzar este 2026 con una buena noticia.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.